octubre 04, 2012

De leña y castañas

Pues sí ya esta aquí, siempre me entero "a toro pasado" la luz de septiembre es lo que tiene, me abduce, me encanta  y hace que no me entere casi nunca de su llegada......el Otoño

pinterest by mi reino por tu loft

Y parece ser que en los últimos años viene acompañado de la amiga de la primavera, la astenia!.

pinterest by mi reino por tu loft

Se dice que es menos común que la versión primaveral, pero debido a la bajada de temperaturas, los cambios climáticos, la reducción de las horas de sol, lo que parece ser por lo expertos la causa fundamental,  hace que nos lleguemos a sentir más cansados, debilitados, irritables incluso perdida del apetito ( a mi ni con esas ).... pero sólo unos días mientras nos adaptamos.

Pero para mí, que me considero una persona  nada excluyente, sino que creo firmemente que todo en esta vida tiene cabida. Encuentro que todas las estaciones tienen su encanto e incluso UTILIDAD.

Es tiempo de disfrutar más intensamente de nuestro hogares.... asando castañas























Acurrucandose en mantas...


... cerca muy cerca de alguna chimenea...



gris berenjena


Resumiendo disfrutando del hogar!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario