octubre 06, 2012

Kikekeller

Gracias a la revista online Singulares Magazine, que por cierto no sólo estrena numero en el cibermercado, sino también blog, he descubierto este maravilloso espacio, en él ha tenido lugar la presentación de su nuevo número: Kikeller .

Es una tienda-galería cambiante donde todo amante del diseño industrial podría perderse durante largo rato, tomar una bebida contemplando los miles de detalles que aguardan en su interior. Desde el pasado Septiembre en kikekeller se puede disfrutar de un espacio donde el arte, la música, la gastronomía se dan la mano de una forma muy singular.


Un escenario de muebles y objetos únicos, hechos a medida, donde absolutamente todo es posible. Situado en la Corredera Baja de San Pablo 17 en Madrid, surge como un proyecto propio de sus dueños, Kike y Celia, situado antiguo taller de costura que ellos mismos remodelan.






Además de las propias piezas de Kikekeller, también apuestan por nuevos diseñadores, que tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos.
Lámparas de hormigón, o fabricadas a base de coladores, sillas de piel y forja, sillones de andamio y alpaca, piezas de tiovivo años cincuenta restauradas por ellos, revisteros con ruedas de monopatín, etc… son algunas de las piezas que podrás encontrar en este singular espacio.







Vamos! que ya sé a donde tengo que ir, me ha rechiflado!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario