octubre 11, 2012

Pa fuera lamentos!!!!


La verdad que internet es uno de los mejores inventos del siglo pasado, sus orígenes se remontan a 1960, y es impresionante ya no sólo en el tema de eliminación de barreras en la comunicación, sino en la eliminación de barreras en todos los ámbitos ( peligroso, cuando no se le quiere dar un buen uso...pero eso no va con nosotros).

En fin a lo que iba, es fantástico cuando ves algo que te gusta que está lejos de ti y con unos clicks y par de diítas lo puedes estar disfrutando. Es justo la sensación que tuve al descubrir Maison Artist




Una tienda online de decoración que tiene todo lo que me gusta, de hecho ya tengo en mi casa algunas cosas que podéis encontrar en ella, como por ejemplo estas botellas de agua.
Los que me leéis de vez en cuando sabéis que me encantan estas cajas de botellas  con aire retro pues en Maison Artist, también las encontrareis....




Es una tienda online completísima ofrece todo tipo de productos para el hogar: cocina, niños, textil, iluminación.... de TODO!!!!





Por no hablar de sus Damajuanas, que son preciosas y en diferentes tonos.





Estoy convencida de que como a mí a vosotros también os va gustar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario