marzo 21, 2012

El cuarto de los niños

En alguna entrada pasada ya hablé de que yo no era muy partidaria de los dormirtorios infantiles muy muy muy infantiles, es decir, mucho rosa, mucho azul, ositos, lazos....Aunque haciendo la salvedad de que cuando son muy bebés me gustan cuartos muy limpios y en tonos neutros y que según vayan creciendo ir aportando en pequeños toques el color....que para mí puede ser cualquiera.
En el maravilloso blog etxekodeco he encontrado toda esta selección de fotos, que en general coinciden bastante con mi estilo.
















2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la mención! La verdad es que si a los dormitorios infantiles les metemos un poco de personalidad, como en esas fotos, se convierten en algo muy especial, alejado de las habitaciones infantiles estereotipadas.
    No conocía tu blog y me he estado dando una vuelta por él y lo que he visto me ha gustado mucho, así que me tendrás de visita muy a menudo.
    Un abrazo
    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Fran! por esa maravilla de blog...a ver si poquito a poquito me voy empapando!!! que estoy más verde!!!

      Un beso

      Mayte

      Eliminar