marzo 06, 2012

Descubriendo a MSGM

Así como para las casas soy bastante cuadriculada, el blanco color base siempre!, a la hora de vestir soy más arbolito de navidad, capaz de poner practicamente todo (lo que pueda, claro está).



Y hace poco he descubierto esta firma italiana relativamente nueva, MSGM que tiene, para mi entender, un buen mixing.




Me encanta el abrigo naranja, color totalmente de moda, tipo colegio de los de antes. La firma infantil  No sin Valentina, lo tiene practicamente igual (versión niños,claro), yo me hice con uno de ellos y me tiene totalmente enamorada no hago mas que decirle a Carmen, que quiero uno para mi....y  por donde.







Otras de mis debilidades, es el print de leopardo que mezclarlo con flores, con rojos...te inyectan una gran dosis de vitalidad y optimismo!!! me encanta. Os aconsejo que echéis un vistazo a la web para colecciones pasadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario