mayo 16, 2012

Transparente a la par que elegante

Las transparencias son una moda delicada, hay que tener cuidado y llevarlas con cierta  cautela para no caer en la vulgaridad, es algo femenino y sexy a la vez que muy difícil. 


Con ellas entramos en terreno pantanoso. Las transparencias traen consigo un halo de sensualidad que no siempre se sabe aprovechar, y por tanto, pueden arruinar cualquier look, convirtiéndolo en vulgar.
Yo soy partidaria de llevar siempre sujetador bajo las transparencias (por mucho que en las pasarelas y en las alfombras rojas las veamos siempre "a pecho partío") intenta no usarlas de cintura para abajo, a no ser que éstas, estén estrategicamente colocadas y de que tú, de cintura para abajo, lo tengas todo igual de "estrategicamente colocado"




stella mccarthey






La moderación es nuestra mejor aliada en este tipo de prendas, que suelen lucir impecables en tejidos como organzas, muselinas, encajes o gasas.
La regla general "no escrita" para el uso de ropa interior con transparencias es que ésta sea del tono del vestido o conjunto o color neutro  para intentar pasar inadvertido... púes bien, como el blog es mío, yo me la salto!. Yo soy partidaria de usar siempre, pero siempre siempre sujetador negro!. Son transparencias, siempre se van a ver y ya de verse....que sea sensual y sexy.

almuyanita










No hay comentarios:

Publicar un comentario