mayo 22, 2012

Kitschhhhh




El Estilo kitsch que yo definiría como "no apto para todos los gustos", destaca por el predominio del color y las formas, la utilización de elementos antiestéticos y chillones. Predominan los colores rosa chicle, azul cielo, verde manzana y rojo. Las texturas utilizadas son también muy variadas: el alambre, las pieles sintéticas, el cristal, el plástico y el papel. Muebles de raras formas, lámparas de lava, accesorios disparatados y toda clase de objetos que tengan que ver con el arte y con este tipo de cultura. Utiliza también cortinas de caireles y almohadones de pelo. En definitiva, cualquier tipo de estampado u objeto que sea llamativo y original.

Yo particularmente no lo pondría en mi casa pese a estar muy de moda hoy en día gracias al programa de la MTV España, Alaska y Mario, cuya vivienda es un fiel reflejo de lo anteriormente mencionado. Eso si, yo me quedaría con los toques que aportan ciertos elementos, como por ejemplo el termo, ciertas cerámicas...pero siempre de forma aislada.

Ésta casa que elegido por la pintura blanca de las paredes porque por lo general éstas también suelen estar llenas de color.


english muse









No hay comentarios:

Publicar un comentario