noviembre 07, 2013

Proximamente o continuamente...Luces!, (part II)


No es que me haya olvidado de nombrar a Bel and Soph en la entrada de ayer al hablar de las letras con bombillas. Es que considero que ésta tienda se merece una mención a parte.




No sólo por las letras, también algo caras, ya que son con bombillas led y realizadas con gran calidad, sino por todo lo que nos ofrece.

Se publicitan como tienda especializa en decoración y objetos para niños, pero yo la extrapolaría más allá del ámbito infantil. Ya que con sus objetos me resultaría muy fácil crear ambientes al estilo nórdico que tanto me gusta




Sus vinilos, camas, sillas, taburetes cabeceros ... son un ejemplo de ello. Y aquí si que he de decir que podemos encontrar precios de lo más asequible.
Y si me apuráis hasta podemos hacer decoraciones con un aire Kitsch, aunque sea antagónico al anterior expuesto, gracias a su versión de la taxidermia con  sus trofeos  de peluche que imitan animales!!! o a sus lámparitas de noche con forma de conejos, setas o casitas.....











Que me decís, no os parecen geniales, éstas cabecitas de ciervos y corzos golgaditas en vuestro salón o en el estar cerca de la tv.
























 
Un look , kistch total para tus habitaciones!!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario