noviembre 13, 2013

El Caballete

Las mesas hechas con dos caballetes es de lo más simple que hay para montarte una, sin necesidad de atornillar las patas y anclar el talón. Y con la misma facilidad que las montas, las desmontas, resultan bastante cómodas de guardar si se han usado como mesa auxiliar y el caballete no es excesivamente aparatoso. Ya que también los hay de varios tipos.

fotos pinterest by MRXTL

Generalmente nos las encontramos a modo de escritorios en las zona de trabajo, y de muy diversas combinaciones, caballete de un color, tablón de otro. Monocolores en todas las gamas posibles... Caballetes de aluminio o acero, de metacrilato. Con el tablón de cristal o con una "puerta reciclada"...

 









En muchas ocasiones los caballetes se pueden aprovechar como estantes, ampliando así su funcionalidad, cosa que viene muy bien siempre y cuando no se use de mesa auxiliar y te toque estar ahí sentado!


Pero su versatilidad es infinita, si tememos obreros o pintores en casa a punto de "jubilar" los suyos... que no los tire!!!! que nosotros los "apañamos"


La opción de emplearlas en la cocina he de reconocer que me encanta, creando unas zonas de office que nos dan una sensación de amplitud al sentarnos, así tengamos espacio o no...

     

Stadshem

... que para eso están los suecos para enseñarnos ...



Hasta ahora hemos colocado éstas mesas en las zonas de trabajo y en las cocinas... pero dan para mucho másssss







No hay comentarios:

Publicar un comentario