noviembre 20, 2012

Por tu loft

La verdad que ya estaba tardando, teniendo en cuenta el nombre del blog y no haber hecho nunca un post sobre los LOFTS, se podría considerar hasta delito.

Son una gran idea y mejor solución, aunque yo particularmente soy partidaria de tener zonas de total intimidad en tu casa, sobre todo cuando necesitas oscuridad total y silencio para poder dormir...y también cuando se es "exquisito" con los olores, aunque sé que por norma general en estas edificaciones por ventilación no será.

 Al ser construciones industriales gozan de grandes ventanales o de la posibilidad de tenerlos. También hay una serie de elementos y materiales originarios muy comunes a todos, como son el ladrillo u hormigón visto, vigas ya sean de madera o hierro... Los cuales tanto los arquitectos, interioristas y propietarios suelen mantener.




fotos pinterest by MRXTL



Para crear separaciones en estos espacios diáfanos hay muchas propuestas para conseguirlo, bien mediante la creaciones de muretes a media altura, cortinas, biombos, cristal (cuidado con ésto)...



Si queremos todavía mas amplitud, mi color favorito para decorar, el blanco!!!!















6 comentarios:

  1. A mí me encantan! Pero me pasa lo mismo necesito una habitación en la que poder encerrarme, estar sola o dormir con todo a oscuras.
    Así todo reconozco que me gustan mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que no me he querido enrollar mucho, mas que nada porque me cargo el post. Pero si, yo soy de nada de luz y silencio sepulcral!!!

      Anuque esteticamente me encanten!

      Besoss

      Eliminar
  2. Me encantan los lofts!! aunque lo entiendo como un espacio para vivir en pareja o solo y no en familia.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podías haber definido mejor (xq no se me habra ocurrido a mi...). Un espacio para vivir solo o en pareja.

      Bss

      Eliminar
  3. Una buena selección de lofts!

    Nos unimos a tus seguidores, emhorabuena por tu blog, te invitamos a unirte a nuestro blog sobre arquitectura e interiorismo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que sí selecione y selecioné...las valoro mucho.

      Bienvenido

      Un saludo

      Eliminar