noviembre 22, 2012

Peinando alfombras

Hace un par de días, debido a una conversación con una amiga de como y donde utilizar alfombras de piel me vino a la cabeza hacer una entrada sobre ello.
Me preguntaba si quedarian bien sobre un determinado tipo de suelo, pues bien, teniendo en cuenta que a mi me encantan y que las colocaría hasta en la cocina...le dije que adelante y sin miedo!! .Siempre y cuando sean en estado y colores naturales. Esta máxima yo no la seguiría si la alfombra está teñida en algún color. Creo que en esos casos hay que tenerlas más en cuenta como un elemento textil (tapizados, cortinas, cojines...). De lo contrario vía libre a tu imaginación, mézclalas como quieras incluso varias en la misma habitación (pelo largo, pelo corto, rizado, con manchas,con rayas...)



pinterest by MRXTL
 

La versatilidad de estas alfombras es tal, que quedan fantasticamente bien sobre otras alfombras de rafia o coco de mayor tamaño.











4 comentarios:

  1. Aqui tu amiga super encantada con esta seleccion de fotos tan buena que has publicado, gracias de tu seguidora mas ferviente en Holanda! Muacks

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan también!!

    Una pasada, chicas!

    ResponderEliminar