enero 17, 2012

Sí, pero no, gracias


En mi primer post en este blog, hace casi un año, explicaba un poco quien era y de lo que iba a tratar,  también dije que os hablaría de las cosas que aunque no fuesen feas, pero que no coincidiesen con mi gusto ni compartiese, aunque en muchas ocasiones sean consideradas como creativas, lo diría. Esto me ocurre con los libros, para los que tengo una especial sensibilidad a la hora de decorar.

Aquí os dejo varias opciones que me parecen que no son una buena idea:

  • Colocarlos por colores y en atillos :


  •  Papel que imita librerías:


  • Libros de atrezzo, falsos y huecos: 


Y si imitan a libros antigüos ya ni os cuento!

He de hacer una salvedad, ya que este tipo de decoración nunca la haría en una vivienda o local, pero sí la usaría para hacer algún montaje de celebración, como puede ser en una carpa y mesas de catering, para crear decorados de ATREZZO!

PD: Pero siempre con respeto a todos aquellos que les guste y los empleen.





2 comentarios:

  1. Me encanta el papel!!!! tambien quedaría genial en hosteleria para hacer un local mas acogedor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como la diversidad de gustos Cus, si no..... que monotonia!

      Gracias!

      Eliminar