enero 15, 2012

En casa de...


Lauren Santo Domingo:


Con esta entrada mi idea es crear una sección (todavía no se como se hace, pero en breve lo domino),en la que mostraré las casas publicadas de gente conocida por su vida pública, y empiezo por ésta de Lauren Santo Domingo publicada en el Vogue americano de Junio del 2011, para que veáis que no sólo me gustan las casas blancas, aunque me identifico más.





Creo que el "mixing" que tanto me gusta, para mi es la clave a la hora de vestir una casa, está muy bien hecho: suelo de tablón oscuro con paredes claras, elementos étnicos con sofás clásicos y cuadros más contemporáneos. También me gusta la mesa con ese espacio central llena de plantas.




Genial!!!
 
Y lo que más me gusta!!!!! lo quiero!!!!! (aunque se para sacarlo de paseo con los perros) como es este mueble bar!!. Este mueble es principalmente el motivo de todo este post.





Los libros reales, nada de atrezzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario