marzo 03, 2015

Mucho más que un loft





Hoy traigo un concepto de Loft mucho más amplio del que solemos tener, espacio de gran dimensión, diáfano, carente de segmentación y generalmente de una sola planta, ya que en ésta vivienda sueca le sumanos los desniveles en varias plantas todas ellas abiertas.



Lo que conseguimos con esta distribución es crear la sensacion de que la longitud típicamente de un loft en vez de ser horizontal sea vertical, aprovechando así todos y cada uno de los metros de los que se dispone.

El juego de tonalidades es fundamental, acotando su empleo al blanco y a una breve gama de tostados que se interrelacionan a la perfección con los marrones aportados por los diferentes tipos de maderas (todas claras). Creando una atmósfera clara y relajante que solo se altera con el empleo de tonos salpicados de verdes que generado por el uso de  plantas.



El uso de grandes ventanas en cada uno de los diferentes niveles, hace que la luz y la amplitud antes mencionada sea una constante que se proyecta hacia todas las direcciones.

Sin duda esta vivienda es todo un acierto de diseño y creatividad!!!


Bjurfors









No hay comentarios:

Publicar un comentario