diciembre 10, 2012

Los altavoces Aeroskull de Jarre.... un buen gift?

Como recordareis, uno de los notables cambios del recién llegado iPhone 5 fue que supuso el fin del célebre conector de 30 pins en favor de uno mucho más pequeño bautizado como Lightning. Pues bien, cuando el grueso se estaba preguntando qué hacer con toda la colección de docks, cargadores, altavoces y demás equipos con el viejo conector, llega Jarre y nos ofrece una rabiosa novedad... ¿adivinas con qué conector? Los altavoces Aeroskull se componen de una calavera que llega en varios colores y que cuenta con un mando por infrarrojos para gestionarla.












Pese a su tétrica apariencia, cuentan con dos altavoces de 15 vatios, junto con un subwoofer de 40 que ocupa la parte posterior del cráneo. Si no os dejan indiferente, su precio tampoco lo hará : 435 €, incluyendo soporte de audio por Bluetooth y una entrada convencional por conector de 3,5 mm.






Y como os apuntaba, no hay Lightning por ningún lado, apostando por el viejo conector de Apple de toda la vida.
Ya estoy viendo el rojo en mi salón (creo que hasta se parece a mi )!!!.
Tiene una gran variedad de colorido que desde el pasado mes de noviembre podéis encontrar en la estrenada pop- up store de Poe  en el numero 76 de la madrileña calle Serrano.



Así que si alguien del séquito de su SSMM de Oriente puede oírme .........LO QUIERO!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario